¿Tienes la costumbre de visitar la página Discovery del Snapchat? Ahora ella será mucho más interesante.

Posted by Mini Drive on 2016-06-08

Snapchat confirmó hoy que hay una actualización en el diseño de la página descubrimientos. Esa página se encuentra deslizando la pantalla hacia la izquierda. La página, conocida como Discovery reúne todo el contenido original producido por los socios de la red social.

Ahora el sistema es más como una línea de tiempo convencional, como vemos en Instagram, por ejemplo. El usuario tiene acceso a una lista de publicaciones en orden cronológico. Hoy en día, los usuarios totales mensuales que acceden a la pestaña Discover serían 60 millones, poco, teniendo en cuenta que Snapchat tiene cerca de 100 millones de usuarios diarios. La idea de hacer estos cambios es traer más gente y aumentar estas visualizaciones.

Otro rumor...

La compañía aún no ha confirmado, pero es posible que vamos a ver pronto una organización algoritmo contenido en la red social. Así como Facebook y Twitter, Snapchat estaría probando un sistema que elencaria anunciantes según el gusto mostrado por el usuario, mostrando más destacados aquellos que podría ser más interesante, y obligando a las marcas crear contenidos más relevantes y más atractivos.

La compañía deja claro que la interacción con los usuarios, amigos y celebridades seguirá siendo la misma. La noticia ocurre exclusivamente en la pestaña Discover, y el enviar y recibir mensajes, así como las historias publicadas por los usuarios de la plataforma, seguirá trabajando de la misma manera como lo son hoy.

La intención del cambio es dar nueva vida a la función dicovery. A través del nuevo formato. La compañía también quiere aumentar los índices de audiencia y permitir a los usuarios acceder a los vídeos e imágenes que fueron olvidados. Antes era necesario tocar en los círculos de los asociados para el acceso a determinados canales, ahora es posible tener contacto con una vista previa de los contenidos de cada canal.

¿Tu Snapchat ya se trasladó a el nuevo formato?
¡Dinos que opinas!


Older Post Newer Post


0 comments


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published