Girl Power acaba de llegar a los emojis de Facebook Messenger! La compañía también estandarizará los iconos de todas las plataformas.

Posted by Mini Drive on 2016-06-03

Emojis ya forman parte de nuestro vocabulario. Y esto no es algo nuevo. Sí, aunque no son palabras, emojis ya están en nuestro día a día. Podemos utilizar caracteres para describir sentimientos y reacciones, y casi el 90% (sí, es sólo una suposición, pero debe ser un número grande) de los usuarios de tecnología puede entender lo que fue dicho por estas "caritas". Cada vez que nos comunicamos de forma virtual, sea en redes sociales, aplicaciones de mensajería, o incluso a través de mensajes de texto, encontramos algunas limitaciones.

Limitaciones ...?

SMS y Twitter tienen la limitación de caracteres. Las aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Facebook Messenger, tienen un límite de tiempo, o te gusta leer mensajes enormes en la pantalla de tu teléfono mientras se apresura a trabajar? Y, a menudo, estamos limitados por la falta de palabras. Con frecuencia, enviamos una "cara sonriente", y esta es la mejor respuesta que podemos encontrar.

Inicialmente, emojis representaban pocas cosas. Era posible demostrar un estado de humor; la alegría, la decepción, la irritación. La creatividad de los usuarios amplió considerablemente estas posibilidades. Cuando los emojis se convirtieron en imágenes, ellas ya estaban presentes en todas las conversaciones virtuales. Con el tiempo, han pasado a representar mucho más que sentimientos, y es justo que ellos representen también la diversidad de usuarios.

Girl Power!

La principal novedad es la representación de mujeres profesionales. Ya se puede encontrar los emojis de policía, corredor, nadador y surfista en la versión femenina. La compañía dijo que seguirá la publicación de estos emojis, entonces es posible que otras profesiones ganen sus versiones femeninas pronto. También se puede cambiar el tono de piel y el color del pelo de los nuevos emojis, incluyendo emojis con el pelo rojo, que aún no habían llegado a la aplicación.

Compatibilidad

Otra de las novedades que Facebook ha anunciado es la compatibilidad entre plataformas. Antes, cuando tu enviabas un emoji a un amigo que tiene un iPhone, usando un dispositivo Android, cada uno podía ver diferentes emojis. Ellos tenían el mismo significado, pero el diseño de los emojis era diferente en cada plataforma. A partir de ahora las imágenes están estandarizados, tienen el mismo diseño en todos los dispositivos.

Imágenes: Facebook Messenger

¿Te ha gustado los nuevos emojis? ¿Todavía, qué cambios tu aún esperas ver en las aplicaciones de chat?

 


Older Post Newer Post


0 comments


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published