Rumores, rumores, rumores ... Lo que están diciendo acerca de la próxima MacBook Pro

Posted by Mini Drive on 2016-05-26

Apple es una empresa rodeada por rumores. Esta semana hemos hablado de los rumores circulan acerca del próximo iPhone, el iPhone 7, que debe ser liberado en septiembre. El lunes, el sitio 9to5Mac, circuló nuevos rumores, ahora acerca de la próxima MacBook Pro.
Las previsiones proporcionados por 9to5Mac son de Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities. El analista tiene un registro de éxito en sus predicciones acerca de Apple. Él predijo el lanzamiento del iPhone de 4 pulgadas y que el iPhone tendría un desempeño negativo en 2016.

Las predicciones de Kuo para el nuevo MacBook Pro son muy interesantes.

Pantalla OLED

Lo hemos dicho, en el post acerca de los rumores sobre el iPhone 7, que Foxconn compró a la empresa de Sharp. Sharp es el mayor productor de OLED y AMOLED del mercado. Foxconn es el mayor socio de Apple, en la producción de hardware. Las pantallas OLED son evidentemente mejores que las pantallas LCD, proporcionan colores más vivos y ahorran energía, y también son sensibles al tacto. Kuo afirma que la tecnología OLED estará presente en la nueva MacBook. Eso no va a integrar completamente la pantalla principal de la nueva Mac, pero la previsión es que el portátil viene con una barra de OLED arriba del teclado físico, en sustitución de las teclas de función (Esc, F1, F2 ...).

Touch ID

El sistema de escaneo biométrico de iPhone puede llegar a la MacBook. El rumor inicial es que será integrado con el iPhone a través de una aplicación. Sin embargo, algunos rumores sobre MacBooks con esta funcionalidad ya circularon antes, incluyendo la sospecha de que se llevaría a cabo a través del panel táctil.

Otros rumores

Para mantener el diseño del nuevo MacBook más delgado, Apple está considerando implementar el 'teclado mariposa', presentado en el MacBook Retina 12 ".
Otra implementación que Apple quiere mantener es la entrada USB-C. En la MacBook Retina 12 ", esta es la única entrada en todo el equipo, todo debe hacerse a través de ella, la carga, las conexiones de transferencia de datos y con otros dispositivos.
En el nuevo MBP debe haber una entrada USB-C y también entradas Thunderbolt 3, con una velocidad de transferencia de datos de hasta 40 Gb / s.

Todos estos rumores deben ser confirmadas o refutadas durante la WWDC. ¿Cuál te gustaría que fuera confirmado?


Older Post Newer Post


0 comments


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published