Twitter va a eliminar imágenes, gifs, enlaces y referencias a otros usuarios de la cuenta de 140 caracteres

Posted by Mini Drive on 2016-05-24

Hoy, Twitter emitió un comunicado con el siguiente título: "En breve: Exprese aún más en 140 caracteres." Twitter anunció que pronto la cuenta de caracteres de los tweets va a cambiar, dejando más espacio para expresar tu mensaje. Actualmente se puede agregar fotos, gifs, y otras cosas en cada tweet, pero para eso, es necesario sacrificar algunos caracteres a que tienes derecho por mensaje. Lo mismo sucede cuando tu decides colocar un enlace o mencionar a otro usuario en el mensaje.

¿Cómo cuenta el carácter en Twitter hoy en día?

En la actualidad, cuando se agrega cualquier cosa a un tweet, imagen, gif, enlace, la cantidad de caracteres que se pueden utilizar en el mensaje disminuye. Una imagen, o un GIF, consume 24 caracteres. Un enlace, incluso después de haber sido "acortado", consume 23 caracteres. Cada vez que se menciona a otro usuario, el símbolo @, y cada una de las letras, consume un caracter.
Por lo tanto, si quieres enviar un enlace, mencionando uno o más usuarios, y poner cualquier foto en tu tweet, casi no queda espacio para decir de qué se trata el mensaje.
Aquí en TheMiniBlog, tenemos la costumbre de poner un poco de información en las imágenes, para que nuestros seguidores puedan saber un poco más acerca de los contenidos que se comparten via Twitter.

¿Como será la cuenta de caracteres de Twitter después del cambio?

Cada vez que adjuntar un archivo, se citar a un usuario, añadir un enlace, o incluso que se crear una votación, aún quedarán 140 caracteres para que tu hagas tu tweet.
Otra cosa que cambia es, cuando se comienza el tweet con el nombre de otro usuario, al igual que con @respuestas, tenemos que poner un "." antes del símbolo @ par que todos nuestros seguidores reciban este mensaje. Eso no será más necesario. Ahora todos tus tweets serán entregados a todos tus seguidores. Lo mismo ocurrirá cuando alguien comenzar el tweet citando tu nombre. Todos los seguidores de esa persona recibirán este tweet en sus líneas de tiempo. Esta es una buena noticia para las personas que utilizan Twitter para la divulgación. Como es el caso de nuestro blog. Cada vez que alguien hablar de @The_Mini_Drive, todos los seguidores de esa persona verán el tweet, y descubrirán cómo nuestro blog está lleno de noticias.

Twitter también dio a conocer un informe sobre los retweets. Esta noticia no se trata de cuenta de caracteres, sino de la posibilidad de dar "RT" en sus propios tweets. Actualmente, sólo se puede dar "RT" en tweets de otras personas, como un incentivo para que las personas comparten ideas de los demás. Pero pronto, serás capaz de dar "RT" en sus propios tweets. Tú serás capaz de compartir sus mensajes antiguos e incluso citar a sí mismo.

Los cambios deben ocurrir en los próximos meses. Twitter hizo este anuncio para alertar a los usuarios acerca de los cambios, y también los desarrolladores de aplicaciones para Twitter, para que puedan adaptar sus softwares.

Eres un usuario activo de Twitter? Nos gustaría saber lo que te gusta ver en la línea de tiempo!


Older Post Newer Post


0 comments


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published