Los rumores sobre el iPhone 7. Cámara trasera dual, caja de vidrio y 256 GB de almacenamiento, ¿qué más se dice sobre el próximo lanzamiento de Apple?

Posted by Mini Drive on 2016-05-23

Muchas personas aún están deseando el iPhone 6, pero algunas otras ya están mirando a la próxima modelo de este smartphone. La fecha de lanzamiento del iPhone 7 es el primer rumor de la lista. Con algunas noticias sobre la producción de los nuevos dispositivos, la especulación sobre el lanzamiento del iPhone 7 es que ocurre en septiembre. Y, antes de eso, algunos misterios serán revelados durante la WWDC, la conferencia de desarrolladores de Apple. Junto con la expectativa causada por el nuevo dispositivo, también existe la expectativa causada por el nuevo IOS 10. Apple acaba de lanzar una actualización del iOS 9.3.2, que no se encuentra en su versión final. Por lo tanto, es difícil especular qué cambios se verá en IOS 10.

¿Cómo surgió el rumor sobre el lanzamiento del iPhone 7 en septiembre?
Según Digitimes, el periódico de tecnologías de China, los socios de Apple ya están trabajando en la producción de nuevos iPhones. El Economic Daily de Taiwán, dijo que Apple ha pedido a los proveedores para producir entre 72 y 78 millones de unidades del nuevo smartphone.

Cámara dual trasera.
Algunas noticias plantearon el rumor de que el iPhone 7 vendrá con dos cámaras en la parte posterior. El sitio web chino Bastille Post publicó una imagen de lo que sería la nueva carcasa del iPhone 7. En esta imagen se pueden ver dos cámaras en la parte posterior, la abertura para cámara sería de forma ovalada, conteniendo las dos lentes en el mismo espacio, y sería abultaba, como en el iPhone 6. La veracidad de esta noticia es muy cuestionable, sin embargo, no es el único sospechoso en torno a la nueva cámara con dos lentes. Apple compró a LinX Technology, una compañía especializada en módulos de múltiples lentes para dispositivos móviles. MacRumors hizo un vídeo explicando como sería el funcionamiento de la cámara dual.

Caja de vidrio.
Los ejecutivos de las empresas vinculadas a las cajas de metal dejaron escapar que debe haber una reducción de la demanda por cuenta de los cambios de Apple. En otras palabras, Apple no utilizará carcasas de metal en todos dispositivos de la nueva línea, teniendo en cuenta que el número de pedidos aumentó. La caja de vidrio se podía ver en el iPhone 4 hace unos años.

256 GB de almacenamiento.
Una de las mayores quejas acerca de los iPhones es el almacenamiento. Como no es posible ampliar el almacenamiento del smartphone de Apple con una tarjeta de memoria, el usuario se limita al espacio del dispositivo que ha comprado. Sin embargo, con las nuevas características de cámara del iPhone, tales como grabación de vídeo a 4K, el almacenamiento estándar de 16 GB se ha convertido en algo poco útil. El modelo superior de Apple cuenta actualmente con 128 GB de espacio de almacenamiento. El iPhone 7 Plus, que debe ser el único con 256 GB, tendría el doble de espacio.

Las pantallas OLED
Otro de los rumores sobre el iPhone 7, es que Apple finalmente va a migrar de pantallas LCD para pantallas OLED. Foxconn, el mayor socio de hardware de Apple compró a la empresa Sharp, recientemente. Probablemente, con el fin de comenzar la producción en masa de pantallas OLED y AMOLED. Estas pantallas son superiores a las pantallas LCD. Reproducen los colores con gran fidelidad y, al mismo tiempo, proporcionan un ahorro energético y negro muy profundo.

¿Tu sabes de otro rumor acerca de el próximo iPhone? ¿Qué novedades le gustaría ver en el iPhone 7?

 


Older Post Newer Post


0 comments


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published