No habrá Halo 5 para Windows 10! Microsoft anunció un editor de mapas, pero advierte que no habrá una versión completa del juego para PC

Posted by Mini Drive on 2016-05-23

A principios de la semana pasada, Microsoft anunció el Forge, un editor de mapas, del juego de disparos de Halo 5 -. Guardians, que está diseñado para el X-Box One. Forge fue diseñado para Windows 10, y saldrá a la venta hasta el final del año. El programa le permitirá crear mapas, través de la computadora, para ser utilizado en X Box One. También permitirá partidos multiplayer a través de estos mapas, pero eso no quiere decir que habrá lanzamiento de la versión completa del juego de ordenador.

Declaración dada en el FAQ Forge

Forge - es una herramienta de publicación gratuita diseñada para creadores de mapas, para construir y reproducir sus creaciones en Windows 10 y también la publicación de estas experiencias en Xbox One. Como se mencionó anteriormente, no tenemos planes de lanzar Halo 5: Guardians para Windows 10. Estamos enfocados en la construcción de halo Wars 2 para Windows 10 y Xbox One. Lanzar el Forge para Windows 10 abrirá numerosas oportunidades para la comunidad de PC, para construir y jugar a Halo 5 en el modo multijugador, al mismo tiempo, les permite compartir sus creaciones con jugadores en Xbox. Windows 10 sigue siendo un foco importante para la franquicia Halo.
La buena noticia para aquellos que quieran utilizar el creador de mapas, es que se construirá en DirectX 12 ", que debe garantizar buenos gráficos y un rendimiento mucho mejor.

Via - WindowsCentral

 

 


Older Post Newer Post


0 comments


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published