Apple abrirá una Aceleradora para el Diseño y Desarrollo de Aplicaciones para iOS en India

Posted by Mini Drive on 2016-05-23

El viaje de el CEO de Apple por la India está arrojando buenos frutos. Entre otras noticias, una aceleradora para Diseño y Desarrollo de Aplicaciones para iOS se anunció, que será inaugurada a principios de 2017. La ciudad elegida fue Bangalore, el gran centro de Start Ups del país, y es también el hogar de miles de desarrolladores de aplicaciones para IOS .
El comunicado se anunció el 18 de mayo. El objetivo de Apple es ofrecer a los desarrolladores en India, ayuda para mejorar sus habilidades con el diseño, la calidad y el rendimiento de las aplicaciones.
La Aceleradora recibirá semanalmente profesionales de Apple. Ellos ofrecerán comentarios individuales para cada desarrollador.

CEOs de las compañías más entusiastas con la llegada de esta empresa de Apple, también expresaron su emoción.

"Este es un gran voto de confianza en la comunidad de desarrolladores de India y una gran oportunidad para ganar y de clase mundial y experiencia de desarrollo", dijo el CEO de Deepinder Goyal. "El apoyo de Apple ayudará a impulsar el crecimiento y acelerar el progreso entre la amplia gama de talento en el país."
"Hemos trabajado estrechamente con Apple para convertir la aplicación Snapdeal y ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible", dijo Kunal Bahl, co-fundador y CEO de Snapdeal. "La orientación de expertos de Apple en la experiencia de interfaz de usuario nos ayudó a construir una aplicación que nuestros clientes aman. Estamos encantados de que Apple tendrá una presencia local, que permitirá ampliar nuestros esfuerzos para desarrollar aplicaciones de mayor calidad a nuestro ecosistema digital ".

Echa un vistazo a el anuncio completo por parte de Apple!


Older Post Newer Post


0 comments


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published