Apple lanza actualización para El Capitán (OS X 10.11.5) e iOS 9.3

Posted by Mini Drive on 2016-05-19

El lunes, Apple lanzó las actualizaciones para los sistemas operativos de iPhone, iPad y MacBook. Todo nuevo sistema recibe actualizaciones de corrección de errores, y algunas veces la introducción de nuevas características. En el caso de Apple, no es habitual que la compañía introduce nuevas características, la mayoría de las actualizaciones están relacionadas con corrección de errores y mejora de la seguridad. Tales son los cambios que se ofrecen en las actualizaciones publicadas esta semana.

iOS 9.3.2

La nueva actualización del sistema operativo del iPhone soluciona uno de los errores más molestos del sistema. Algunos dispositivos Bluetooth tuvieron problemas de audio al estar "emparejado" con el iPhone SE. Especialmente durante las llamadas.
Ver las demás noticias de iOS 9.3.2:

  • Soluciona un problema por el que la búsqueda de las definiciones en el diccionario podría fallar

  • Se corrige un error que impedía la introducción de direcciones de correo electrónico cuando se utiliza el teclado japonés Kana en Mail y Mensajes

  • Se corrige un error para los usuarios de VoiceOver, con la voz de Alex, en donde la unidad cambia a una voz diferente para anunciar puntuacion o espacios

  • Soluciona un problema que impedía a los servidores de MDM instalar aplicaciones B2B personalizada

OS X 10.11.5

Bueno, ya es la quinta actualización de El Capitán. El sistema operativo fue lanzado en septiembre del año pasado, y su última actualización fue hace menos de dos meses. La versión 10.11.4 del OS X introdujo algunas funciones en el sistema. Las Live Photos, imágenes animadas y con sonido, las cuales fueron lanzadas en el iPhone 6, están disponibles para el Mac iMessages desde la cuarta versión. Otra novedad, que ya estaba en la actualización anterior, es la capacidad de proteger las notas con contraseña mediante la aplicación "Notas".

La actualización publicada este lunes, trae errores corregidos, mejoras en el rendimiento y actualizaciones de seguridad. Antes de que se hizo público, OS X 10.11.5 estaba siendo probado desde abril 6. Apple lanzó cuatro versiones beta para ser analizadas por desarrolladores y evaluadores beta.

¿Ya has actualizado tu OS X y iOS a la versión más reciente?
¡Cuéntanos cómo están las correcciones de bugs!

 

 


Older Post Newer Post


0 comments


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published