El tiempo para actualizar a Windows 10 está llegando a su fin.

Posted by Mini Drive on 2016-05-09

Microsoft ha confirmado que la actualización gratuita a Windows 10 finaliza el 29 de julio.
Después de esta fecha, la aplicación que permite la migración (Obtenga Windows 10), presente en equipos con versiones anteriores del sistema operativo, serán removidos y personas interesadas en la descarga de la nueva edición tendrán que pagar por el sistema operativo. El precio anunciado por Microsoft es $ 119.
Brian Roper, que forma parte del personal de Windows publicó un video en que se presentó 10 razones para usar el nuevo sistema operativo.

De acuerdo con Microsoft, Windows 10 ha sido instalado en más de 300 millones de dispositivos desde su lanzamiento.
Y de acuerdo con el blog de Windows, el navegador web de Microsoft Edge fue utilizado por más de 63 mil millones de minutos en marzo. La asistente personal Cortana contestó más de seis mil millones de preguntas desde su lanzamiento.
Las aplicaciones de entretenimiento, tales como Microsoft Photo y Microsoft Groove, fueron utilizadas por más de 144 millones de usuarios.

Según el fabricante, la actualización gratuita a Windows 10 está llegando a su fin.
La oferta de actualización gratuita terminará el 29 de julio! Después de eso, si desea que el Windows 10 que tiene que comprar una nueva computadora, o comprar una versión completa de Windows 10 Home a $ 119. Si tu no has hecho la actualización gratuita de Windows 8 a Windows 10 (debe estar en Windows 8.1 ), o Windows 7 a Windows 10, el momento es ahora.

¿Tu ya utilizas Windows 10?
Cuéntanos tu opinión.
Nosotros le diremos la nuestra en un próximo post.


Older Post Newer Post


0 comments


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published