BootCamp: Tu puedes tener Windows en tu MacBook

Posted by Mini Drive on 2016-05-09

Hacer un MacBook ejecutar el sistema operativo Windows no es algo nuevo, pero mucha gente no sabe lo que esto realmente significa. La primera duda que surge es: ¿Si yo decido instalar Windows en mi Mac voy a perder el OS X? La respuesta es no BootCamp es una herramienta que permite ejecutar Windows en una Mac, convirtiéndolo en una máquina con inicio dual. Esto significa que usted puede elegir inicializar el sistema con Mac OS X o Windows.

Esto puede responder a otra duda común: ¿Puedo usar ambos sistemas al mismo tiempo? Dado que los sistemas están en diferentes particiones sólo se puede ejecutar a uno por vez, así que si necesita ejecutar una tarea en Windows y luego en Mac SO X, necesitará inicializar el sistema de nuevo. Algunos programas pueden ejecutar Windows en una máquina virtual y se puede utilizar ambos sistemas al mismo tiempo, sin embargo se reducirá el rendimiento, ya que es una emulación. Con BootCamp puede ejecutar Windows con la velocidad nativa de la máquina, las aplicaciones de Windows tienen acceso total a los procesadores de Mac, en otras palabras, se puede ejecutar el sistema operativo de Bill Gates con el rendimiento del MacBook.


Es necesario espacio libre para Windows en su disco duro, Apple sugiere reservar 55 GB para instalar Windows y actualizar su Mac con procesador Intel a la versión más reciente de OS X. Es posible ejecutar BootCamp en TheMiniDrive, estamos preparando un tutorial para ti ! El modelo integrado viene con 128 GB, más que suficiente para el proceso.

También es necesario hacer una copia de seguridad de tus archivos importantes. Es una buena idea evitar una tragedia.

Las razones para tener dos sistemas operativos en el Mac son diferentes para cada persona. Windows es el sistema operativo más utilizado en el mundo, por lo tanto hay muchos programas que solo se pueden ejecutar en este sistema. Es bastante común en los softwares institucionales y juegos.

¿Tu ya utilizas BootCamp? Cuéntanos algunos consejos para ayudarnos a mejorar este artículo.


Older Post Newer Post


0 comments


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published