Memoria SSD - ¿Por qué mi espacio de almacenamiento se va a reducir ?

Posted by Mini Drive on 2016-05-09

Las personas estan hablando mucho de la memoria SSD, que hace que tu computadora sea mucho más rápida, pero se reducirá drásticamente tu almacenamiento. A fin de cuentas, qué es una memoria SSD? Cómo ella hace las cosas tan rápido, y por qué las personas que deciden hacer la conversión perderá tanto espacio en el HD?

SSD es una memorio Flash!

 

La memoria flash es el mismo tipo de memoria que se encuentra en el Dispositivo flash, las tarjetas de memoria de la cámara y en nuestras Minidrives. Lo que hace que la memoria flash mucho más rápida que la memoria mecánica son las características operativas de cada uno.

La memoria mecánica registra sus datos con una "aguja" en un disco de metal que se mantiene girando, esto es responsable por el ruido que se escucha proveniente de la máquina. La memoria SSD registra los datos en chips interconectados.

Sin embargo, ¿por qué  mi espacio será reducido?

 

Respuesta: memorias SSD aún son muy caras!


Imagine un dispositivo flash estupendo, más seguro que lo normal, y que se quede en el interior de su equipo, sin riesgo de que tu lo rompas accidentalmente. No sería barato, ¿no te parece?

Por lo tanto, si cambias una memoria HDD con 1 TB para una memoria SSD, posiblemente su plata no te va a permitir conservar todo ese espacio. Perder espacio para ganar velocidad vale la pena para la mayoría de la gente, por lo general nadie se arrepiente de la elección.

De todos modos, es posible recuperar el almacenamiento con otros dispositivos. Una TheMiniDrive Integrada puede aumentar su almacenamiento en 128 GB y todavía también es una memoria flash. Recuerde que una computadora más rápida va a ahorrar algo de tiempo para ti.


Aquí ya se ha decidido qué hacer con este poco de tiempo extra.

¡Hasta luego!


Older Post Newer Post


0 comments


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published