Adaptadores SD: Cuales son su rendimiento y velocidades memoria?

Posted by Mini Drive on 2016-04-14

iHoláTodos!

Este post es muy interesante y va aclarar algunas cosas para las personas que cuestionan acerca de las velocidades de memoria de un adaptador MicroSD.

¿Por qué estamos hablando cómo se eso fuera confuso?

Bueno... Porque es confuso.

A veces nuestros clientes nos preguntan acerca de las velocidades de memoria de los adaptadores TheMiniDrive. Si van a soportar una tarjeta Micro SD de alto desempeño.

La respuesta siempre fue iSi!

iNuestro producto es increíble!

Pero eso no pasa por cuenta de las grandes velocidades.
Adaptadores no poseen velocidad. Si alguna empresa intenta vender un adaptador diciendo que tiene un desempeño más grande que los otro, eso es una fraude.

Y ahora tu vas a comprender la razón.

Es muy simple: tu solo puedes medir las velocidades de los dispositivos que contengan la memoria Flash en ellos, el adatador es solo un conector.

 

 

Si tu decides insertar un MiniDrive vacío en tu computadora no se va a leer nada. Las velocidades están en las tarjetas Micro SD o en los modelos integrados.

Si deseas saber un poco más acerca de Speed Class el las tarjetas SD te indicamos leer ese artículo de SD Association (en inglés).

Ahora vamos hablar acerca de los modelos Integrados.

TheMiniDrive produce tarjetas SD con memoria Flash integrada.
La capacidad estándar de los dispositivos es 128GB y son compatibles con la mayoria de los modelos de MacBook, incluso un modelo que es compatible con computadoras que poseen sistema operacional Windows.

iAhora podemos hablar acerca de velocidad!
:D

El desempeño de dispositivos integrados es 80 mb/s para lectura y 60 mb/s para grabación.

 

 

Esperamos que este artículo te tenga sido util. Si tienes alguna duda acerca de nuestros productos, o acerca de gadgets para MacBook, cuentanos.

iGracias por tu tiempo!

 


Older Post Newer Post


0 comments


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published